The Jetsams

La Gwyneth y el de Cosplay

Posted on: July 9, 2009

336x280px

Shoegaze? Nu-Gaze?

DREAMY.. acabo de descubrir estos treintañeros (hay esperanza aún!)

okokok, es MBV meets Spiritualized.. so what?

y for more colmo… remezclados por el dj que para mi siempre será nº1.. el instigador de todo..y claro está..galés..pero su HIStory para otro día

Este es el tipo de grupo que desearía para sacarme de mi fumatá a las 3am en benicarlo o por ahi… tristemente me tendré que conformar con fangoria.. ay si me dejasen pinchar ahi.. pero como ni en las bodas me lo permiten…

Tags:

Leave a Reply

